La Red

Explora las posibilidades que ofrece.

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Explora las posibilidades que ofrece.

Esta red temática agrupa las distintas líneas de investigación de cada uno de sus nodos, y entre sus objetivos principales encontramos:

Z

1.

Promover la investigación, la innovación, la transferencia de tecnología y la colaboración entre los distintos agentes involucrados en el avance de las Ciencias aplicadas al mundo del videojuego.
Z

3.

Fomentar actividades con otras asociaciones nacionales e internacionales con fines similares.

Z

5.

Representar a la comunidad científica española frente a otros agentes nacionales e internacionales involucrados en la industria del videojuego.

Z

2.

Divulgar los aspectos científicos que existen en el sector para atraer a nuevos investigadores.

Z

4.

Contribuir al desarrollo científico y tecnológico de nuestro país en el área del Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Z

6.

Erigirse en un organismo que ayude a coordinar y mejorar la docencia en España en el diseño y desarrollo de videojuegos.

De la red se espera que surjan proyectos de I+D+i (nacionales e internacionales) colaborativos entre los miembros de la misma, que sirva de interlocutor válido para mejorar (y se tienda a homogeneizar) la docencia en España relacionada con los videojuegos, y que facilite un acercamiento con la industria para que esta se interese especialmente por el conocimiento académico y el know-how de los miembros de la red.

La red

¿Por qué?

Que impulsó su creación y los posibles beneficiarios.

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Objetivos

Los objetivos que se plantearon para esta red.

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Servicios

Los servicios que ofrece la red.

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Quiénes somos

Sobre los responsables de su creación.

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I+D+i

Como se relaciona con el I+D+i.

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Contacto

Contacte con nosotros.

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Esta red temática agrupa las distintas líneas de investigación de cada uno de sus nodos, y entre sus objetivos principales encontramos:

Z

1.

Promover la investigación, la innovación, la transferencia de tecnología y la colaboración entre los distintos agentes involucrados en el avance de las Ciencias aplicadas al mundo del videojuego.
Z

2.

Divulgar los aspectos científicos que existen en el sector para atraer a nuevos investigadores.

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3.

Fomentar actividades con otras asociaciones nacionales e internacionales con fines similares.

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Contribuir al desarrollo científico y tecnológico de nuestro país en el área del Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

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Representar a la comunidad científica española frente a otros agentes nacionales e internacionales involucrados en la industria del videojuego.

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De la red se espera que surjan proyectos de I+D+i (nacionales e internacionales) colaborativos entre los miembros de la misma, que sirva de interlocutor válido para mejorar (y se tienda a homogeneizar) la docencia en España relacionada con los videojuegos, y que facilite un acercamiento con la industria para que esta se interese especialmente por el conocimiento académico y el know-how de los miembros de la red.

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Como se relaciona con el I+D+i.

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