Call for Papers: Recursos educativos digitales
El medio audiovisual se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida y de nuestro aprendizaje, favoreciendo la observación de la realidad, facilitando la comprensión y
Los artículos académicos más relevantes y artículos de investigación relacionados.
Os invitamos a visitar y publicar en la revista académica, on-line y en libre acceso, centrada en el campo de la gamificación, el ABJ y los serious games:
El medio audiovisual se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida y de nuestro aprendizaje, favoreciendo la observación de la realidad, facilitando la comprensión y
Las tecnologías digitales alteran nuestra forma de percibir el mundo e intervienen en el proceso de construcción de la realidad. Al mismo tiempo, las tecnologías proporcionan
Informe de la primera reunión de RiDiVi con los miembros de la Red que tuvo lugar el 26 de junio de 2019 (Polo de Contenidos
La industria española del videojuego sigue creciendo de forma incontestable. Y lo que es mejor, el papel de la mujer cada vez destaca más. Como
AI has a new task: helping to keep the bugs out of video games. At the recent Ubisoft Developer Conference in Montreal, the French gaming
he popular Q-learning algorithm is known to overestimate action values under certain conditions. It was not previously known whether, in practice, such overestimations are common,
Location is increasingly gaining strength in the world of games, resulting in a new genre of games called location-aware games. This type of games can
This paper attempts to give a high-level overview of the field of artificial and computational intelligence (AI/CI) in games, with particular reference to how the
[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light»] There’s nothing better than kicking back at the end of the day with a video game — it’s a nice
Aprender cómo luchaba una sección del Ejército romano, comprobar cómo se organizaba la sociedad mesopotámica, y si es acorde a lo que ha explicado el
Back in 2014, before SteamSpy, I wrote this article about using Steam’s review count to estimate sales. Then SteamSpy came along and we all used that instead.
El medio audiovisual se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida y de nuestro aprendizaje, favoreciendo la observación de la realidad, facilitando la comprensión y
Las tecnologías digitales alteran nuestra forma de percibir el mundo e intervienen en el proceso de construcción de la realidad. Al mismo tiempo, las tecnologías proporcionan
Informe de la primera reunión de RiDiVi con los miembros de la Red que tuvo lugar el 26 de junio de 2019 (Polo de Contenidos
he popular Q-learning algorithm is known to overestimate action values under certain conditions. It was not previously known whether, in practice, such overestimations are common,
Location is increasingly gaining strength in the world of games, resulting in a new genre of games called location-aware games. This type of games can
This paper attempts to give a high-level overview of the field of artificial and computational intelligence (AI/CI) in games, with particular reference to how the
La industria española del videojuego sigue creciendo de forma incontestable. Y lo que es mejor, el papel de la mujer cada vez destaca más. Como
AI has a new task: helping to keep the bugs out of video games. At the recent Ubisoft Developer Conference in Montreal, the French gaming
[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light»] There’s nothing better than kicking back at the end of the day with a video game — it’s a nice
Aprender cómo luchaba una sección del Ejército romano, comprobar cómo se organizaba la sociedad mesopotámica, y si es acorde a lo que ha explicado el
Back in 2014, before SteamSpy, I wrote this article about using Steam’s review count to estimate sales. Then SteamSpy came along and we all used that instead.
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