Noticias

Novedades de última hora, eventos, proyectos y financiación.

Noticias

Novedades de última hora, eventos, proyectos y financiación.

De última hora

Noticias relativamente recientes.

Call for Papers: Recursos educativos digitales

El medio audiovisual se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida y de nuestro aprendizaje, favoreciendo la observación de la realidad, facilitando la comprensión y el análisis y proporcionando motivación y atractivo; introduce múltiples lenguajes...

Curso: El Videojuego es cultura. Taller interactivo de análisis de videojuegos

Se trata de un curso que tiene como objetivos conocer la importancia del videojuego como soporte cultural, analizar sus valores culturales, explorar las potencialidades socioeducativas del videojuego, experimentar sensaciones y emociones vehiculares de aprendizaje,...

Call for papers: Special Issue on Culture Games at ACM Journal on Computing and Cultural Heritage

Industries, stakeholders, and the general public approach culture (both tangible and intangible) for a variety of purposes, and digital games can channel each of these purposes in different ways. In the context of a cultural experience, people may want to learn (with...

Eventos

Eventos relativamente recientes.

Curso: El Videojuego es cultura. Taller interactivo de análisis de videojuegos

Se trata de un curso que tiene como objetivos conocer la importancia del videojuego como soporte cultural, analizar sus valores culturales, explorar las potencialidades socioeducativas del videojuego, experimentar sensaciones y emociones vehiculares de aprendizaje,...

“La Noria presenta un proyecto que combina videojuegos e interacción con el entorno para la educación en valores sociales”

La iniciativa ‘El Gran Juego del Valle del Guadalhorce’ trabajará cinco áreas: cambio climático, género, objetivos de desarrollo sostenible, economía social y desarrollo rural La vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social y Despoblamiento, Natacha Rivas, ha...

Congreso: Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic

The International Conference Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al comics tries to be a space for dialogue in which Spanish and foreign creators occupy a prominent position in round tables, keynote speeches, interviews and tributes. At the same time, it aims...

Proyectos

Algunos proyectos interesantes.

“La Noria presenta un proyecto que combina videojuegos e interacción con el entorno para la educación en valores sociales”

La iniciativa ‘El Gran Juego del Valle del Guadalhorce’ trabajará cinco áreas: cambio climático, género, objetivos de desarrollo sostenible, economía social y desarrollo rural La vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social y Despoblamiento, Natacha Rivas, ha...

GTP

The GameTools Project is an EU project from the 6th Framework Programme, coded IST-2-004363. The project brings together leading European computer graphic experts from universities in Austria, France, Hungary and Spain with European industrial partners from the fields...

SAVEit

Saving the dream in grassroots sport based on values (SAVEit) is a collaborative partnership that allows a group of stakeholders from different sports and educational backgrounds to collaborate in a project aimed at supporting innovative and educational approaches to...

De última hora

Noticias relativamente recientes.

Call for Papers: Recursos educativos digitales

El medio audiovisual se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida y de nuestro aprendizaje, favoreciendo la observación de la realidad, facilitando la comprensión y el análisis y proporcionando motivación y atractivo; introduce múltiples lenguajes...

Curso: El Videojuego es cultura. Taller interactivo de análisis de videojuegos

Se trata de un curso que tiene como objetivos conocer la importancia del videojuego como soporte cultural, analizar sus valores culturales, explorar las potencialidades socioeducativas del videojuego, experimentar sensaciones y emociones vehiculares de aprendizaje,...

Call for papers: Special Issue on Culture Games at ACM Journal on Computing and Cultural Heritage

Industries, stakeholders, and the general public approach culture (both tangible and intangible) for a variety of purposes, and digital games can channel each of these purposes in different ways. In the context of a cultural experience, people may want to learn (with...

Call for Papers: Recursos educativos digitales

El medio audiovisual se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida y de nuestro aprendizaje, favoreciendo la observación de la realidad, facilitando la comprensión y el análisis y proporcionando motivación y atractivo; introduce múltiples lenguajes...

Curso: El Videojuego es cultura. Taller interactivo de análisis de videojuegos

Se trata de un curso que tiene como objetivos conocer la importancia del videojuego como soporte cultural, analizar sus valores culturales, explorar las potencialidades socioeducativas del videojuego, experimentar sensaciones y emociones vehiculares de aprendizaje,...

Call for papers: Special Issue on Culture Games at ACM Journal on Computing and Cultural Heritage

Industries, stakeholders, and the general public approach culture (both tangible and intangible) for a variety of purposes, and digital games can channel each of these purposes in different ways. In the context of a cultural experience, people may want to learn (with...

Eventos

Eventos relativamente recientes.

Curso: El Videojuego es cultura. Taller interactivo de análisis de videojuegos

Se trata de un curso que tiene como objetivos conocer la importancia del videojuego como soporte cultural, analizar sus valores culturales, explorar las potencialidades socioeducativas del videojuego, experimentar sensaciones y emociones vehiculares de aprendizaje,...

“La Noria presenta un proyecto que combina videojuegos e interacción con el entorno para la educación en valores sociales”

La iniciativa ‘El Gran Juego del Valle del Guadalhorce’ trabajará cinco áreas: cambio climático, género, objetivos de desarrollo sostenible, economía social y desarrollo rural La vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social y Despoblamiento, Natacha Rivas, ha...

Congreso: Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic

The International Conference Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al comics tries to be a space for dialogue in which Spanish and foreign creators occupy a prominent position in round tables, keynote speeches, interviews and tributes. At the same time, it aims...

Proyectos

Algunos proyectos interesantes.

“La Noria presenta un proyecto que combina videojuegos e interacción con el entorno para la educación en valores sociales”

La iniciativa ‘El Gran Juego del Valle del Guadalhorce’ trabajará cinco áreas: cambio climático, género, objetivos de desarrollo sostenible, economía social y desarrollo rural La vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social y Despoblamiento, Natacha Rivas, ha...

GTP

The GameTools Project is an EU project from the 6th Framework Programme, coded IST-2-004363. The project brings together leading European computer graphic experts from universities in Austria, France, Hungary and Spain with European industrial partners from the fields...

SAVEit

Saving the dream in grassroots sport based on values (SAVEit) is a collaborative partnership that allows a group of stakeholders from different sports and educational backgrounds to collaborate in a project aimed at supporting innovative and educational approaches to...