Grupos
IP: Sebastián Mañas Valle
Interactividad, Animación, Videojuegos, Aplicaciones, Narrativa, Tecnología aplicada.
Investigador: Juan Antonio Torrecilla García
IP: Carlos Tejo Veloso
Bellas Artes; Game performance; piezas artísticas intangibles (en el mundo virtual de un videojuego).
Investigadora: Beatriz Legerén-Lago
Análisis, diseño y desarrollo de productos comunicativos para la persuasión.
Investigadora: Lourdes Villalustre Martínez
Videojuegos, realidad aumentada y virtual, alfabetización digital, relatos digitales, inteligencias múltiples.
Investigador: Alejandro Lozano Muñoz
Estética del diseño de videojuegos, intersección de arte y juego, gamificación.
Director de la tesis doctoral: Francisco García García
Bellas Artes; usuario de videojuegos; creatividad artística.
Investigador: Jose Juan Nebro Mellado
Sensibilización smart city.
Investigadora: Alicia Triviño Cabrera
Gamificación, educación, ingeniería.
Investigadora: Silvia N. Moral Sánchez
Educación, uso en el aula, matemáticas.
Investigador: Juan Francisco Belmonte Ávila
Género y sexualidad; identidades nacionales (Japón, Estados Unidos y Canadá); estudios fronterizos y étnicos.
Investigador principal: Sergio Cuenca Asensi
Educación, Juegos Retro, diseño Hw, FPGAs, Verilog, Hardware libre.
Investigador: Mario Grande de Prado
Educación, narrativa, competencia digital.
Investigador principal: Enrique Javier Díez Gutiérrez
Educación, igualdad, sexismo, violencia, género, análisis crítico.
Investigador principal: Ubaldo Cuesta Cambra
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Investigador: Bosco Camacho Miñano
Gamificación, extramural English (uso fuera del aula de los videojuegos como método de aprendizaje del Inglés).
Investigadora: Marta Somoza Medina
Paisaje, percepción.
Investigador principal: Borja Manero
Educación, Artes, Soft Skills, Hablar en público.
Doctorando: Jacobo Feijóo
Narrativa, estructura, Juegos Realidad Alternativa.
Investigadora Principal: Sara Robles Ávila
Comunicación mediada por ordenador.
Grupos
IP: Sebastián Mañas Valle
Interactividad, Animación, Videojuegos, Aplicaciones, Narrativa, Tecnología aplicada.
Investigador: Juan Antonio Torrecilla García
IP: Carlos Tejo Veloso
Bellas Artes; Game performance; piezas artísticas intangibles (en el mundo virtual de un videojuego).
Investigadora: Beatriz Legerén-Lago
Análisis, diseño y desarrollo de productos comunicativos para la persuasión.
Investigadora: Lourdes Villalustre Martínez
Videojuegos, realidad aumentada y virtual, alfabetización digital, relatos digitales, inteligencias múltiples.
Investigador: Alejandro Lozano Muñoz
Estética del diseño de videojuegos, intersección de arte y juego, gamificación.
Director de la tesis doctoral: Francisco García García
Bellas Artes; usuario de videojuegos; creatividad artística.
Investigador: Jose Juan Nebro Mellado
Sensibilización smart city.
Investigadora: Alicia Triviño Cabrera
Gamificación, educación, ingeniería.
Investigadora: Silvia N. Moral Sánchez
Educación, uso en el aula, matemáticas.
Investigador: Juan Francisco Belmonte Ávila
Género y sexualidad; identidades nacionales (Japón, Estados Unidos y Canadá); estudios fronterizos y étnicos.
Investigador principal: Sergio Cuenca Asensi
Educación, Juegos Retro, diseño Hw, FPGAs, Verilog, Hardware libre.
Investigador: Mario Grande de Prado
Educación, narrativa, competencia digital.
Investigador principal: Enrique Javier Díez Gutiérrez
Educación, igualdad, sexismo, violencia, género, análisis crítico.
Investigador principal: Ubaldo Cuesta Cambra
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Investigador: Bosco Camacho Miñano
Gamificación, extramural English (uso fuera del aula de los videojuegos como método de aprendizaje del Inglés).
Investigadora: Marta Somoza Medina
Paisaje, percepción.
Investigador principal: Borja Manero
Educación, Artes, Soft Skills, Hablar en público.
Doctorando: Jacobo Feijóo
Narrativa, estructura, Juegos Realidad Alternativa.
Investigadora Principal: Sara Robles Ávila
Comunicación mediada por ordenador.