Investigadores nacionales
A continuación los investigadores que conforman la red. Se indican su asociación a los grupos de la misma y su rol dentro de este.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Machine Learning, Behaviors, Tools.
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Miembro del grupo DECSAI (UGR)
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Optimización y Simulación Avanzada.
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Creación procedural de Contenidos.
Gamificación, educación, ingeniería.
Educación, uso en el aula, matemáticas.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Género y sexualidad; identidades nacionales (Japón, Estados Unidos y Canadá); estudios fronterizos y étnicos.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Narrativas de juegos, estructuras de juegos, realidad virtual, juegos psicológicos, juegos y mitocritica, juegos y comunicación, juegos y política.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Análisis publicidad In-Game.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Gamificación, extramural English (uso fuera del aula de los videojuegos como método de aprendizaje del Inglés).
Paisaje, percepción
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Educación, Artes, Soft Skills, Hablar en público.
Entidad: Universidad de A Coruña
Narrativa, estructura, Juegos Realidad Alternativa.
Investigadores
A continuación los investigadores que conforman la red. Se indican su asociación a los grupos de la misma y su rol dentro de este.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Machine Learning, Behaviors, Tools.
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Miembro del grupo DECSAI (UGR)
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Optimización y Simulación Avanzada.
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Creación procedural de Contenidos.
Gamificación, educación, ingeniería.
Educación, uso en el aula, matemáticas.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Género y sexualidad; identidades nacionales (Japón, Estados Unidos y Canadá); estudios fronterizos y étnicos.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Narrativas de juegos, estructuras de juegos, realidad virtual, juegos psicológicos, juegos y mitocritica, juegos y comunicación, juegos y política.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Análisis publicidad In-Game.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Gamificación, extramural English (uso fuera del aula de los videojuegos como método de aprendizaje del Inglés).
Paisaje, percepción
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Educación, Artes, Soft Skills, Hablar en público.
Entidad: Universidad de A Coruña
Narrativa, estructura, Juegos Realidad Alternativa.