Investigadores nacionales
A continuación los investigadores que conforman la red. Se indican su asociación a los grupos de la misma y su rol dentro de este.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Machine Learning, Behaviors, Tools.
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Miembro del grupo DECSAI (UGR)
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Optimización y Simulación Avanzada.
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Creación procedural de Contenidos.
Gamificación, educación, ingeniería.
Educación, uso en el aula, matemáticas.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Género y sexualidad; identidades nacionales (Japón, Estados Unidos y Canadá); estudios fronterizos y étnicos.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Narrativas de juegos, estructuras de juegos, realidad virtual, juegos psicológicos, juegos y mitocritica, juegos y comunicación, juegos y política.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Análisis publicidad In-Game.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Gamificación, extramural English (uso fuera del aula de los videojuegos como método de aprendizaje del Inglés).
Paisaje, percepción
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Educación, Artes, Soft Skills, Hablar en público.
Entidad: Universidad de A Coruña
Narrativa, estructura, Juegos Realidad Alternativa.
Universitat Oberta de Catalunya
Líneas de investigación: gamificación en el aprendizaje así como el impacto de los juegos en las sociedad y su uso en la adquisición de competencias, especialmente en el campo de la programación.
Doctor en Comunicación por el programa interuniversitario de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla, Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2020 y miembro del GITTCUS (Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación de la Universidad de Sevilla)
Investigador doctorando por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga.
Mi línea de investigación se fundamenta en el desarrollo de Videojuegos en Realidad Virtual para la Enseñanza y el Desarrollo de Competencias.
Investigadores
A continuación los investigadores que conforman la red. Se indican su asociación a los grupos de la misma y su rol dentro de este.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Machine Learning, Behaviors, Tools.
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad Autónoma de Madrid
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Extremadura
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Málaga
Miembro del grupo DECSAI (UGR)
Entidad: Universidad de Málaga
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad de Valencia
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Optimización y Simulación Avanzada.
Entidad: Universidad Rey Juan Carlos
Creación procedural de Contenidos.
Gamificación, educación, ingeniería.
Educación, uso en el aula, matemáticas.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Género y sexualidad; identidades nacionales (Japón, Estados Unidos y Canadá); estudios fronterizos y étnicos.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Narrativas de juegos, estructuras de juegos, realidad virtual, juegos psicológicos, juegos y mitocritica, juegos y comunicación, juegos y política.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Efectos de la publicidad In-Game.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Respuesta emocional, Análisis publicidad In-Game.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad de León
Estimulación de memoria, razonamiento, fluidez lingüística.
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Gamificación, extramural English (uso fuera del aula de los videojuegos como método de aprendizaje del Inglés).
Paisaje, percepción
Entidad: Universidad Complutense de Madrid
Educación, Artes, Soft Skills, Hablar en público.
Entidad: Universidad de A Coruña
Narrativa, estructura, Juegos Realidad Alternativa.
Universitat Oberta de Catalunya
Líneas de investigación: gamificación en el aprendizaje así como el impacto de los juegos en las sociedad y su uso en la adquisición de competencias, especialmente en el campo de la programación.
Doctor en Comunicación por el programa interuniversitario de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla, Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2020 y miembro del GITTCUS (Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación de la Universidad de Sevilla)
Investigador doctorando por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga.
Mi línea de investigación se fundamenta en el desarrollo de Videojuegos en Realidad Virtual para la Enseñanza y el Desarrollo de Competencias.