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La UMA lidera la investigación en videojuegos, gamificación y juegos serios

La Red Española de Excelencia de I+D+i y Ciencia en Videojuegos celebra su primera reunión en el espacio que la Universidad tiene en el Polo de Contenidos Digitales.

La Universidad de Málaga ha sido sede esta mañana de la primera reunión de la Red Española de Excelencia sobre I+D+i y Ciencia en Videojuegos –RiDiVi-, un proyecto del Ministerio español de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), dirigido por el profesor del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación Antonio J. Fernández Leiva, de la Cátedra Estratégica en videojuegos, gamificación y juegos serios de la UMA. Ver más

 

FUGAS E INTERFERENCIAS. IV INTERNATIONAL PERFORMANCE ART CONFERENCE

IV Internacional Performance Art Conference se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019 en las ciudades de Pontevedra y Santiago de Compostela. El congreso está organizado por la Universidad de Vigo y cuenta con la colaboración del Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC). El objetivo fundamental del congreso se centrará de nuevo en el análisis y reflexión sobre los nuevos comportamientos del arte de acción, tanto desde la práctica como desde la reflexión teórica.

Fechas y lugar de celebración: 28, 29 y 30 de noviembre 2019. Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo), Centro Galego de arte Contemporánea (CGAC), Santiago de Compostela

Páxina web: www.fugaseinterferencias.com

 

 

Ubisoft is using AI to catch bugs in games before devs make them

AI has a new task: helping to keep the bugs out of video games.

At the recent Ubisoft Developer Conference in Montreal, the French gaming company unveiled a new AI assistant for its developers. Dubbed Commit Assistant, the goal of the AI system is to catch bugs before they’re ever committed into code, saving developers time and reducing the number of flaws that make it into a game before release.

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La Red Española de Excelencia de I+D+i y Ciencia en Videojuegos celebra su primera reunión en el espacio que la Universidad tiene en el Polo de Contenidos Digitales.

La Universidad de Málaga ha sido sede esta mañana de la primera reunión de la Red Española de Excelencia sobre I+D+i y Ciencia en Videojuegos –RiDiVi-, un proyecto del Ministerio español de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), dirigido por el profesor del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación Antonio J. Fernández Leiva, de la Cátedra Estratégica en videojuegos, gamificación y juegos serios de la UMA. Ver más

 

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IV Internacional Performance Art Conference se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019 en las ciudades de Pontevedra y Santiago de Compostela. El congreso está organizado por la Universidad de Vigo y cuenta con la colaboración del Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC). El objetivo fundamental del congreso se centrará de nuevo en el análisis y reflexión sobre los nuevos comportamientos del arte de acción, tanto desde la práctica como desde la reflexión teórica.

Fechas y lugar de celebración: 28, 29 y 30 de noviembre 2019. Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo), Centro Galego de arte Contemporánea (CGAC), Santiago de Compostela

Páxina web: www.fugaseinterferencias.com

 

 

Ubisoft is using AI to catch bugs in games before devs make them

AI has a new task: helping to keep the bugs out of video games.

At the recent Ubisoft Developer Conference in Montreal, the French gaming company unveiled a new AI assistant for its developers. Dubbed Commit Assistant, the goal of the AI system is to catch bugs before they’re ever committed into code, saving developers time and reducing the number of flaws that make it into a game before release.

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