Eventos

Conozca los diferentes eventos relacionados con la I+D+i y los videojuegos.

Congreso: Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic

The International Conference Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al comics tries to be a space for dialogue in which Spanish and foreign creators occupy a prominent position in round tables, keynote speeches, interviews and tributes. At the same time, it aims at becoming a meeting point for researchers of different areas (literary and cultural studies, comparative literature, art history, communication, translation studies, history, education, gender studies…) working on comic studies. Ver más

VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019)

Las VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC pretenden ser un foro de discusión, intercambio y difusión de experiencias docentes en el ámbito de la Innovación y la Investigación Educativa. En las mismas se abordarán temáticas relativas a metodologías y estrategias docentes para la formación en TIC, así como al uso… ver más

Exposición y Congreso

Título exposición:  ‘Videojuegos. Los dos lados de la pantalla’ Ver más
Título congreso: Videojuegos: ¿Reflejo de la sociedad o agente de cambio?
Lugar: Espacio Fundación Telefónica en Madrid

“Congreso Internacional sobre Comunicación y Redes Sociales en la Sociedad de la Información”

En este congreso pretendemos aunar a profesionales, investigadores y estudiantes que aporten sus trabajos científicos con el fin de explorar la influencia, alcance e impacto de las redes sociales en diferentes ámbitos de la sociedad de la información con la finalidad de explorar los beneficios, desventajas, peligros y virtudes que aportan las redes sociales. Su importancia y efectos repercuten en diversos niveles y disciplinas que merecen ser estudiadas y analizadas por la comunidad académica. El congreso se celebrará los días 6 (de forma virtual) y 7 de febrero (presencial).

Congreso Internacional: Comics in Dialogue Conversaciones en torno al cómic

El Comité Organizador del Congreso Internacional Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic: activismos, adaptaciones, lenguajes y traducción, que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid entre el 14 y 17 de abril de 2020, abre un plazo oficial de propuestas hasta el 30 de septiembre de 2019.

En los últimos años, los estudios académicos sobre el cómic han experimentado un notable impulso en nuestro país, motivado por su progresiva puesta en valor como artefacto cultural, medio de expresión artística y fuente de estudio con unos valores propios y específicos. Como consecuencia de ese proceso… Ver más

FUGAS E INTERFERENCIAS. IV INTERNATIONAL PERFORMANCE ART CONFERENCE

IV Internacional Performance Art Conference se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019 en las ciudades de Pontevedra y Santiago de Compostela. El congreso está organizado por la Universidad de Vigo y cuenta con la colaboración del Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC). El objetivo fundamental del congreso se centrará de nuevo en el análisis y reflexión sobre los nuevos comportamientos del arte de acción, tanto desde la práctica como desde la reflexión teórica.

Fechas y lugar de celebración: 28, 29 y 30 de noviembre 2019. Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo), Centro Galego de arte Contemporánea (CGAC), Santiago de Compostela

Páxina web: www.fugaseinterferencias.com

 

 

Congreso Lingüística y Videojuegos

The main theme of CILiDi’19 is digital linguistics applied to modern languages. This first- year edition will focus on the general topics (i) Language and Literature, (ii) Translation and Interpreting, and (iii) Discourse Analysis. These three conference themes will be approached from a technological perspective, i.e. the implementation of digital elements in lectures, creative research projects and results in these areas from various backgrounds.

Visitar

CGAT 2018

For the past 10 years, the annual CGAT conference has served as a platform for researchers, scientists, IT developers and consultants to share their research, practice, and educational initiatives on Cloud Computing, Virtualization, Web Technologies and Internet Applications, Social Computing and Behavioral Modeling and Games and Mobile Communications with an international audience.

Visitar

SIGGRAPH Vancouver 2018

SIGGRAPH 2018 is a five-day immersion into the latest innovations in CG, Animation, VR, Games, Digital Art, Mixed Reality and Emerging Technologies. Experience research, hands-on demos, and fearless acts of collaboration.

Visitar

Intentional Play Summit 2018

The Intentional Play Summit is a San Francisco Bay Area conference that explores games and emerging tech that promote experiential learning and social impact. Details will be announced soon. Stay up to date by signing up for our mailing list.

Visitar 

Eventos

Conozca los diferentes eventos relacionados con la I+D+i y los videojuegos.

Congreso: Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic

The International Conference Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al comics tries to be a space for dialogue in which Spanish and foreign creators occupy a prominent position in round tables, keynote speeches, interviews and tributes. At the same time, it aims at becoming a meeting point for researchers of different areas (literary and cultural studies, comparative literature, art history, communication, translation studies, history, education, gender studies…) working on comic studies. Ver más

VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019)

Las VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC pretenden ser un foro de discusión, intercambio y difusión de experiencias docentes en el ámbito de la Innovación y la Investigación Educativa. En las mismas se abordarán temáticas relativas a metodologías y estrategias docentes para la formación en TIC, así como al uso… ver más

Exposición y Congreso

Título exposición:  ‘Videojuegos. Los dos lados de la pantalla’ Ver más
Título congreso: Videojuegos: ¿Reflejo de la sociedad o agente de cambio?
Lugar: Espacio Fundación Telefónica en Madrid

“Congreso Internacional sobre Comunicación y Redes Sociales en la Sociedad de la Información”

En este congreso pretendemos aunar a profesionales, investigadores y estudiantes que aporten sus trabajos científicos con el fin de explorar la influencia, alcance e impacto de las redes sociales en diferentes ámbitos de la sociedad de la información con la finalidad de explorar los beneficios, desventajas, peligros y virtudes que aportan las redes sociales. Su importancia y efectos repercuten en diversos niveles y disciplinas que merecen ser estudiadas y analizadas por la comunidad académica. El congreso se celebrará los días 6 (de forma virtual) y 7 de febrero (presencial).

Congreso Internacional: Comics in Dialogue Conversaciones en torno al cómic

El Comité Organizador del Congreso Internacional Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic: activismos, adaptaciones, lenguajes y traducción, que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid entre el 14 y 17 de abril de 2020, abre un plazo oficial de propuestas hasta el 30 de septiembre de 2019.

En los últimos años, los estudios académicos sobre el cómic han experimentado un notable impulso en nuestro país, motivado por su progresiva puesta en valor como artefacto cultural, medio de expresión artística y fuente de estudio con unos valores propios y específicos. Como consecuencia de ese proceso… Ver más

FUGAS E INTERFERENCIAS. IV INTERNATIONAL PERFORMANCE ART CONFERENCE

IV Internacional Performance Art Conference se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019 en las ciudades de Pontevedra y Santiago de Compostela. El congreso está organizado por la Universidad de Vigo y cuenta con la colaboración del Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC). El objetivo fundamental del congreso se centrará de nuevo en el análisis y reflexión sobre los nuevos comportamientos del arte de acción, tanto desde la práctica como desde la reflexión teórica.

Fechas y lugar de celebración: 28, 29 y 30 de noviembre 2019. Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo), Centro Galego de arte Contemporánea (CGAC), Santiago de Compostela

Páxina web: www.fugaseinterferencias.com

 

 

Congreso Lingüística y Videojuegos

The main theme of CILiDi’19 is digital linguistics applied to modern languages. This first- year edition will focus on the general topics (i) Language and Literature, (ii) Translation and Interpreting, and (iii) Discourse Analysis. These three conference themes will be approached from a technological perspective, i.e. the implementation of digital elements in lectures, creative research projects and results in these areas from various backgrounds.

Visitar

CGAT 2018

For the past 10 years, the annual CGAT conference has served as a platform for researchers, scientists, IT developers and consultants to share their research, practice, and educational initiatives on Cloud Computing, Virtualization, Web Technologies and Internet Applications, Social Computing and Behavioral Modeling and Games and Mobile Communications with an international audience.

Visitar

SIGGRAPH Vancouver 2018

SIGGRAPH 2018 is a five-day immersion into the latest innovations in CG, Animation, VR, Games, Digital Art, Mixed Reality and Emerging Technologies. Experience research, hands-on demos, and fearless acts of collaboration.

Visitar

Intentional Play Summit 2018

The Intentional Play Summit is a San Francisco Bay Area conference that explores games and emerging tech that promote experiential learning and social impact. Details will be announced soon. Stay up to date by signing up for our mailing list.

Visitar