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El medio audiovisual se ha convertido en un elemento esencial de nuestra vida y de nuestro aprendizaje, favoreciendo la observación de la realidad, facilitando la comprensión y
Se trata de un curso que tiene como objetivos conocer la importancia del videojuego como soporte cultural, analizar sus valores culturales, explorar las potencialidades socioeducativas
Industries, stakeholders, and the general public approach culture (both tangible and intangible) for a variety of purposes, and digital games can channel each of these
La iniciativa ‘El Gran Juego del Valle del Guadalhorce’ trabajará cinco áreas: cambio climático, género, objetivos de desarrollo sostenible, economía social y desarrollo rural La
Over the last two decades the concept of “transmediality” has grown out to establish itself as a field in its own right. We can now
The International Conference Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al comics tries to be a space for dialogue in which Spanish and foreign creators occupy a
El videojuego es un medio de expresión cultural nacido en un tiempo y en un espacio concreto con el que establece un diálogo. Los fenómenos
Las tecnologías digitales alteran nuestra forma de percibir el mundo e intervienen en el proceso de construcción de la realidad. Al mismo tiempo, las tecnologías proporcionan
Título exposición: ‘Videojuegos. Los dos lados de la pantalla’ Ver más Título congreso: Videojuegos: ¿Reflejo de la sociedad o agente de cambio? Lugar: Espacio Fundación
El catedrático y profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona Mateu Sbert será el co-editor del número 17 de Communication Papers
LIBRO: Diseño Narrativo. Metodología para comunicar (Social Media) – 17 oct 2019 de Jacobo Feijóo (Autor) Todo arte creativo emplea ciertos patrones de diseño que garantizan
En este congreso pretendemos aunar a profesionales, investigadores y estudiantes que aporten sus trabajos científicos con el fin de explorar la influencia, alcance e impacto
La institución propone una reforma de la norma que regula el depósito legal para que contemple los nuevos formatos de creación digital Las instituciones del
Informe de la primera reunión de RiDiVi con los miembros de la Red que tuvo lugar el 26 de junio de 2019 (Polo de Contenidos
El Comité Organizador del Congreso Internacional Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic: activismos, adaptaciones, lenguajes y traducción, que se celebrará en la
Dos investigadores y miembros de la Red, Fco Javier Trapero Hidalgo y Jacobo Feijóo director e investigador de: http://www.diseñonarrativo.com nos resumen en este vídeo ese día.
La Red Española de Excelencia de I+D+i y Ciencia en Videojuegos celebra su primera reunión en el espacio que la Universidad tiene en el Polo
IV Internacional Performance Art Conference se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2019 en las ciudades de Pontevedra y Santiago de Compostela. El
La iniciativa usa la gamificación para hacer más llevadera la diabetes a niños recién diagnosticados y que cambien su concepto de enfermos para toda la
La industria española del videojuego sigue creciendo de forma incontestable. Y lo que es mejor, el papel de la mujer cada vez destaca más. Como
AI has a new task: helping to keep the bugs out of video games. At the recent Ubisoft Developer Conference in Montreal, the French gaming
Un proyecto asociado a la Universidad de Barcelona se ha convertido en referente mundial del ‘embodiment’ (encarnación), un área de la realidad virtual con miles
The warning comes after research by the charity suggested 25% of children had been contacted online by strangers. It advised parents to turn off the
A report released by Newzoo breaks down where the firm believes the global game industry will fall revenue-wise by the end of 2018, noting that it expects
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Las VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC pretenden ser un foro de discusión, intercambio y difusión
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The main theme of CILiDi’19 is digital linguistics applied to modern languages. This first- year edition will focus on the general topics (i) Language and Literature, (ii)
For the past 10 years, the annual CGAT conference has served as a platform for researchers, scientists, IT developers and consultants to share their research,
SIGGRAPH 2018 is a five-day immersion into the latest innovations in CG, Animation, VR, Games, Digital Art, Mixed Reality and Emerging Technologies. Experience research, hands-on
The Intentional Play Summit is a San Francisco Bay Area conference that explores games and emerging tech that promote experiential learning and social impact. Details
La iniciativa ‘El Gran Juego del Valle del Guadalhorce’ trabajará cinco áreas: cambio climático, género, objetivos de desarrollo sostenible, economía social y desarrollo rural La
The GameTools Project is an EU project from the 6th Framework Programme, coded IST-2-004363. The project brings together leading European computer graphic experts from universities
Saving the dream in grassroots sport based on values (SAVEit) is a collaborative partnership that allows a group of stakeholders from different sports and educational
EphemeCH is a coordinated research project focusing on bioinspired algorithms and complex ephemeral computational environments. Visitar
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